Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 abril 2013 4 04 /04 /abril /2013 11:03

Esta es la carta que en los proximos dias se va a remitir a los socios de la Asociacion Cultural "La Valera" y que aqui publicamos como "carta abierta a los socios":

 

 

                                                                                                                                                                           Castelnou, abril de 2013

 

 

Buenos días.

 

El pasado día 30 de marzo de 2013 se celebro en Castelnou la asamblea anual de nuestra Asociación Cultural “La Valera”.

 

En esa asamblea, a parte de otras cuestiones, se informo de que se enviaría una carta a todos los socios para que nos comunicaran si quieren continuar siendo socios o no de “La Valera”.Cada año viene sucediendo lo mismo, pocos socios son los que acuden a la asamblea, y al final, solo ellos son los que pagan la cuota anual de 10 €.

 

Si queremos que “La Valera” continúe o no su labor, ahora es el momento de decidirlo, aportando la cuota anual o no (menos de un euro al mes).

 

El socio que envíe la cuota antes del mes de Agosto de esta año 2013, lo hará porque ha decidido seguir siendo socio, el que no envíe la cuota, nos estará indicando que ya no quiere ser socio de nuestra asociación cultural.

 

Todos sabéis la función integradora que nuestra asociación ha mantenido entre la gente de Castelnou desde su fundación. También sois conscientes de los muchos esfuerzos que desde hace 17 años se han efectuado desde “La Valera” para lograr que nuestro pueblo tenga las mejores fiestas posibles y para conseguir que el Mercado Medieval de Castelnou se pueda consolidar.

 

Nuestra asociación ademas de todo lo anterior, organiza, colabora o participa en muchas actividades que durante todo el año se organizan para la gente de nuestro pueblo (San Valentin, la matancía, Día de la Mujer, etc.).

 

Como todos sabéis, la cuestión económica esta mas o menos solucionada, con las aportaciones que nuestro Ayuntamiento nos hace en cualquier actividad que realicemos, con los beneficios de las barras, y los beneficios de la lotería y los pocos bingos que hacemos. Al final el que paguen todos los socios o no representa solamente una diferencia de unos 1.000,00 euros, solo se trata de mantener o no la asociación, ya que no es viable una entidad de este tipo sin socios.

 

En fin, vosotros decidiréis cual es vuestro deseo, si continuamos o no.

 

Para el que quiera abonar su cuota anual, os adjuntamos el numero de cuenta de IBERCAJA, en la cual podéis efectuar el ingreso de los 10 euros, haciendo constar siempre vuestro nombre (recordádselo al empleado de la caja si vais a efectuar allí el ingreso). También podéis efectuar una transferencia desde vuestro banco o caja, o pagarla en efectivo a cualquier miembro de la junta (Tomas, Gloria, Amparo o Miguel Angel).

 

Un saludo cordial para todos.

 

Numero de cuenta: 2085-4007-03-0100737976

 

 

Firmado:

La junta directiva de la Asociación Cultural “La Valera”.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : LA VALERA
  • : En este espacio se ira informando de las actividades de la Asociacion Cultural La Valera, de Castelnou (Teruel)
  • Contacto

Enlaces