Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 abril 2014 5 25 /04 /abril /2014 09:29

 

ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL DE LA ASOCIACION CULTURAL “LA VALERA”

 

 

El pasado sábado 19 de abril de 2014, tal y como estaba convocada, se celebró la Asamblea Ordinaria Anual de la Asociación Cultural “La Valera”.

 

A pesar de estar convocada a las 17 horas, se tuvo que empezar a las 17,30 horas ante la falta de asistencia, ya que a la hora inicial solo había tres personas. Durante la Asamblea fueron llegando personas hasta ser un total de 9 socios y tres no socios. Se dio inicio aprobando las cuentas anuales.

 

A continuación se planteó a la Asamblea la renovación de los cargos de la Junta Directiva actual, pero ninguno de los asistentes se prestó para suplir esos cargos. Ya que no es posible el funcionamiento de la Asociación sin Junta Directiva, ante esta circunstancia, se decidió dejar en suspenso las actividades de la Asociación mientras ningún socio ocupe los cargos vacantes a partir del 19-04-2014. La única actividad que desarrollara la Asociación sera la gestión de la barra durante el festival de jotas de este año, que se celebra el 14-06-2014, ya que ya estaba comprometido este acto con el Ayuntamiento de Castelnou.

 

La Asamblea decidió por unanimidad de los presentes varios puntos que pasamos a relacionar:

 

  • Para próximas asambleas, autorizar a los socios a que puedan delegar su voto a otro socio por escrito, y por lo tanto a partir de ahora en las asambleas cada socio podrá votar por el mismo y por los socios de los cuales posea la delegación de voto por escrito y firmada. Con esta medida, habitual en cualquier tipo de actividad asociativa, estamos intentando que cualquier decisión que se tome en futuras asambleas, pueda tener al menos el “cuorum” necesario para ello.

  • Convocar para el día después de las próximas fiestas de verano (la fecha ya se concretara, una vez sean comunicadas las fechas de esas fiestas por el Ayuntamiento), a las 17,00 horas en el Pabellón Municipal una Asamblea Extraordinaria con el único fin de dar otra oportunidad a nuestros socios de poder formar una nueva Junta Directiva que tome las riendas de nuestra Asociación.

 

En el caso de que tras la citada Asamblea Extraordinaria del próximo verano siguiéramos sin tener Junta Directiva, queda convocada para el día siguiente a esa Asamblea Extraordinaria, a las 17,00 horas en el Pabellón Municipal otra Asamblea Extraordinaria con el único de fin de disolver la Asociación Cultural “La Valera” y nombrar a la Comisión Gestora que la gestionará el tiempo suficiente para la total liquidación de la misma.

 

Esto significa que para las fiestas de verano de este año 2014, La Valera, al tener suspendidas sus actividades, no va a colaborar con el Ayuntamiento de Castelnou ni en la preparación ni en el desarrollo de esas fiestas, ni en ningún otro acto que se pueda celebrar en nuestro pueblo desde el 19-04-2014 hasta, al menos, la celebración de la Asamblea Extraordinaria del día después de las fiestas, excepto el ya citado festival de jotas previsto para el día 14-06-2014

 

Lamentamos mucho tener que plantearnos nuestra propia disolución, pero a pesar de los llamamientos efectuados en los últimos meses, solo tenemos en este momento 35 socios, la mayoría de los cuales ni siquiera acuden a las asambleas que se convocan para decidir el presente y el futuro de nuestra Asociación.

 

Reproducimos el modelo de DELEGACION DE VOTO, que deberán aportar a las asambleas los socios que quieran representar a otros socios en ellas. No serán validas delegaciones de votos que no incluyan exactamente el texto indicado.

________________________________________________________________________________

 

D/Dª............................................................................................, con D.N.I. …................................ en su calidad de socio de la ASOCIACION CULTURAL “LA VALERA”, delega su voto para la Asamblea del dia: ….........................en el socio D/Dª...........................................................................

con D.N.I. ….......................................... .

Firmado:El socio que delega.

 

D./Dª................................................................

_________________________________________________________________________________

 

 

 

Un saludo a todos.

 

La Junta Directiva, en funciones.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : LA VALERA
  • : En este espacio se ira informando de las actividades de la Asociacion Cultural La Valera, de Castelnou (Teruel)
  • Contacto

Enlaces