Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 agosto 2011 2 02 /08 /agosto /2011 11:35

Os recordamos un  par de eventos, que a pesar de no ser parte integrante de las fiestas de este año, si son actividades paralelas y complementarias de las mismas.

 

En primer lugar, LA PLANTADA 2011:

 

El dia 11 de agosto tendra lugar la plantada de este año en Castelnou. A las 7 de la mañana nos daremos cita en el Pabellon Municipal, donde tomaremos un pequeño desayuno, consistente en cafe con leche y pastas, para a continuacion salir cada uno hacia su destino para realizar la plantada de este año.

 

En esta ocasion se distribuiran varios grupos de trabajo de la forma siguiente:

 

- Un grupo de dedicara a la poda de los bajos de los pinos plantados en años anteriores.

 

- Otro grupo se dedicara a hacer hoyos, poner riego y plantar en el costado del mirador, detras de la casa de Piedad, pinos, sabinas, olivos silvestres y coscollos.

 

- El tercer grupo, compuesto especialmente por niños y sus padres, sembraran flores, plantaran esquejes y plantaran arboles y arbustos, en el huerto que hay entre la terraza del Teleclub y el rio Martin.

 

A las 11,00 horas aproximadamente se dara por finalizada la plantada con un almuerzo en el Pabellon, consistente en huevos fritos con jamon, al que podran asistir tanto los "plantadores" como los que no lo sean, estos ultimos al modico precio de 5 euros por cabeza.

 

Se pondra en el Teleclub una lista para que se apunten tanto los que asistan a la plantada, como los que asistan solo al almuerzo.

 

En segundo lugar, EL GUATEQUE:

 

Ese mismo dia, a partir de las 12 de la noche, tendra lugar el GUATEQUE de los años 60-70 en las barbacoas al lado de EL PAJARCICO. La bebida es gratuita y consistira exclusivamente en sangria para todos.

 

A quien no le apetezca o no le guste la sangria, puede aportar cualquier otra bebida o refresco, ya sea para uso propio o para compartir con el resto de los asistentes. La unica condicion para poder asistir a esta fiesta, es venir vestido de la epoca, o sea de los años 60-70 del siglo pasado.

 

javolta.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : LA VALERA
  • : En este espacio se ira informando de las actividades de la Asociacion Cultural La Valera, de Castelnou (Teruel)
  • Contacto

Enlaces